Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
The purpose of this research project is to publicize the appreciation that students have in one program of psychology of Bogotá, Colombia, in relation with the teaching methods to generate a meaningful learning. This research conducted a focus group with a sample to a regular students of the faculty...
Saved in:
Main Author: | Adams Angulo, Jaime Alberto |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/287 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
By: Adams Angulo, Jaime Alberto
Published: (2012) -
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
By: Adams Angulo, Jaime Alberto
Published: (2021) -
Unidad didáctica para apoyar la enseñanza del teorema de pitágoras a través de un aprendizaje significativo
By: Basabe Uribe, Alexander
Published: (2023) -
La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematización
By: Bareño Rocha, Juan Esteban
Published: (2022) -
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
By: Hernández Capera, Patricia
Published: (2014)