Students’ beliefs: Multimodal texts as pedagogical tools in foreign language learning.
Este artículo presenta los resultados del proyecto de investigación titulado Creenciasde los estudiantes acerca de los textos multimodales en el aprendizaje de las lenguasextranjeras. El objetivo de dicho estudio fue caracterizar las creencias que los estudiantes tienen frente a los recursos multimo...
Guardado en:
Autores principales: | García León, David Leonardo, Garcia, Javier, Hernández, Yolima |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/270 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Students’ beliefs: Multimodal texts as pedagogical tools in foreign language learning.
Por: García León, David Leonardo, et al.
Publicado: (2021) -
Students’ beliefs: Multimodal texts as pedagogical tools in foreign language learning.
Por: García León, David Leonardo, et al.
Publicado: (2011) -
Language learning strategies and communicative competence of Colombian learners of English as a foreign language
Por: Marenco Domínguez José Miguel
Publicado: (2024) -
Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente: Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training
Por: Jiménez Arriagada, Victoria, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
Por: Barbosa Peña Roque Julio
Publicado: (2024)