La Danza folclórica como estrategia pedagógica para la inclusión educativa
The purpose of this research is to design a pedagogical strategy based on folk dance that promotes the integral development of students with disabilities from eighth to eleventh grade at Miguel Antonio Caro Educational Institution in Funza, Cundinamarca. Inclusive education in Colombia, supported by...
Guardado en:
| Autor principal: | Aguirre Mendez, Luis Rodrigo |
|---|---|
| Formato: | Digital |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/vozavos/article/view/2369 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Hibridación entre la danza urbana y la danza folclórica colombiana. Sistematización de Prácticas Pedagógicas Investigativas.
Por: Ávila Cruz, Laura Nayat
Publicado: (2023) -
Experiencia de vida pedagógica y de gestión de Luis Humberto Rodríguez Carvajal en la danza folclórica como eje transformador de vida en los estudiantes de las escuelas de formación del municipio de Facatativá.
Por: Rodríguez Carvajal, Luis Humberto
Publicado: (2022) -
The coordinates of Inclusive Architecture: between the concept of disability and sustainability
Por: Solano-Meneses, Eska Elena
Publicado: (2021) -
The coordinates of Inclusive Architecture: between the concept of disability and sustainability
Por: Solano-Meneses, Eska Elena
Publicado: (2021) -
Danza folclórica contemporánea: experiencias de resignificación de la práctica escénica del folclor desde la investigación-creación
Por: Castro Mozo, Jair Jaime
Publicado: (2022)