La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
This article provides a contextualization of teaching when we definy how this discipline caters to both the teaching and learning processes, and how this important recognition is important for the exercise of teaching. The relevance of reflection is in how discover the essence of teaching makes that...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Capera, Patricia |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/235 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
The didactic: one approach around teacher’s performance
Por: Hernández Capera, Patricia
Publicado: (2014) -
La The didactic: one approach around teacher’s performance
Por: Hernández Capera, Patricia
Publicado: (2021) -
La importancia de la pregunta pedagógica: reflexiones en torno a la pregunta pedagógica dentro del contexto escolar iberoamericano. Énfasis años 2000 - 2020
Por: Medina Calderon, Angie Lorena
Publicado: (2021) -
El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
Por: Rodríguez Chávez, Franky Steven
Publicado: (2021) -
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Por: Adams Angulo, Jaime Alberto
Publicado: (2012)