Violencia intragénero y las artes escénicas como estrategia de transformación social
Performing arts, as a pedagogical tool, holdtransformative potential to make visible andreframe school coexistence dynamics. Incontexts marked by intragender violence,such as the one observed at the CiudadelaSucre Educational Institution – Sede B inSoacha, these artistic expressions can serve asa me...
Guardado en:
Autor principal: | Espinosa Martínez, Jhon Fredy |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/vozavos/article/view/2187 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Caracterización del comportamiento focalizado en violencia escolar de los estudiantes de 9 a 11 de un colegio distrital de bosa.
Por: Cubides Rivera, Heydy Yisell
Publicado: (2024) -
Huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar
Por: González, Johanna, et al.
Publicado: (2015) -
La violencia en Colombia: una perspectiva desde el arte
Por: Silva-Cañaveral, Sandra Johana
Publicado: (2012) -
Consecuencias negativas que trae la violencia escolar sobre la comunicación asertiva entre los estudiantes: propuestas para su mitigación.
Por: Bareño Salazar, Andrés Felipe
Publicado: (2021) -
Discursive Fingerprints of Otherness in School Violence Areas
Por: González, Johanna, et al.
Publicado: (2021)