El Lenguaje en los programas de Educación Normal a través del Archivo Histórico
This research explores how language has been configured as both an object of teaching and a means of professional formation in the study programs of Teacher Training Colleges (Escuelas Normales), through a historical analysis of the archives of the Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón (ENRRFM)....
Guardado en:
Autores principales: | Ríos Cepeda, Vera Lucía, Hernández López, Cintya Arely, Viramontes Anaya, Efrén |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2142 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía: Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
Por: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Publicado: (2023) -
Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy: Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía
Por: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Publicado: (2023) -
Análisis de algunas nociones topológicas en las pruebas saber 9° del año 2013 a 2015
Por: Blanco Vega, Fabian Ricardo
Publicado: (2023) -
Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente: Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training
Por: Jiménez Arriagada, Victoria, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá.
Por: Vasquez Melo, Sebastian
Publicado: (2022)