El lenguaje en los programas de educación normal de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón (1929-2022): un análisis desde el archivo histórico: Language in Teacher Education Programs at Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón (1929-2022): An Analysis Based on the Historical Archiv
Introduction: This study analyzes how language has been configured as both an object of teaching and a means of professional formation in the study programs of Teacher Training Colleges (escuelas normales), through a historical analysis of the archives of the Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magó...
Guardado en:
Autores principales: | Ríos Cepeda, Vera Lucía, Hernández López, Cintya Arely, Viramontes Anaya, Efrén |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2142 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Por: Fernández Fonseca, Edgar
Publicado: (2023) -
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Por: Fernández Fonseca, Edgar
Publicado: (2023) -
Semillero Análisis del Género en el contexto Colombiano: Un recuento de nuestra historia
Por: Turturica, Lina, et al.
Publicado: (2024) -
Semillero Análisis del Género en el contexto Colombiano: Un recuento de nuestra historia
Por: Turturica, Lina, et al.
Publicado: (2024) -
Percepción sobre el currículo de la Escuela de auxiliares de enfermería del Hospital Militar Central (Bogotá) por parte de sus estudiantes, docentes, directivos y egresados
Por: Ponce Sandoval, Maria Elena, et al.
Publicado: (2020)