Hacia una revisión de las dimensiones de nuestra educación cívica
The purpose of this article is to consider from an ethical perspective some of the possible misunderstandings and omissions of civic education. The definitions in this field of education, the extension of its limits and its validity, require a permanent analysis not only because of the rapid changes...
Guardado en:
Autor principal: | Weis, Raúl |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Towards a revision of the dimensions of our civic education
Por: Weis, Raúl
Publicado: (2021) -
Towards a revision of the dimensions of our civic education
Por: Weis, Raúl
Publicado: (2014) -
Educación matemática crítica para el desarrollo del pensamiento crítico: una intervención didáctica desde el análisis de problemáticas del contexto a través de la IAP
Por: Fernández Cerón Natalia
Publicado: (2025) -
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024) -
Sistematización del iii encuentro escénico fiesta y ritual una fuente de conocimiento artístico – pedagógico “enseñanza y aprendizaje a través de la experiencia”
Por: Rodríguez Castro, Ángela Patricia, et al.
Publicado: (2025)