Relación entre estrategias metacognitivas y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de pedagogía de tres universidades chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from three Chilean Universities
Introduction: Critical thinking is a relevant competency in the training of children and adolescents, considered as part of the competencies of the 21st century. It is a complex construct, and it has defined as a skill that is strengthened by metacognition and motivation; However, no in-depth study...
Guardado en:
Autores principales: | Castro Cáceres, Ricardo, Rodríguez Navarrete, Claudia, Morales Paredes, Hernán, Ossa Cornejo, Carlos |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Por: Osorio Orozco, José Henry
Publicado: (2022) -
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020: Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020
Por: Mostto, Florencia, et al.
Publicado: (2024) -
Universidad De Florencia- P,D,O,A ( Puerta De Oro De La Amazonia)
Por: Lizved Gisseth Muñoz Perez
Publicado: (2025) -
Plan de mantenimiento preventivo para la empresa astillera Metalmecanicas
Por: Acosta Beltrán, Josby Lilley, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta de mejora en el proceso productivo de la empresa Calivan´S
Por: Becerra Cruz, Marcos Eduardo, et al.
Publicado: (2024)