Castro Cáceres, R., Rodríguez Navarrete, C., Morales Paredes, H., & Ossa Cornejo, C. (2025). Relación entre estrategias metacognitivas y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de pedagogía de tres universidades chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Chicago Style (17th ed.) CitationCastro Cáceres, Ricardo, Claudia Rodríguez Navarrete, Hernán Morales Paredes, and Carlos Ossa Cornejo. Relación Entre Estrategias Metacognitivas Y Motivación Al Pensamiento Crítico En Estudiantes De Pedagogía De Tres Universidades Chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from Three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.
MLA (9th ed.) CitationCastro Cáceres, Ricardo, et al. Relación Entre Estrategias Metacognitivas Y Motivación Al Pensamiento Crítico En Estudiantes De Pedagogía De Tres Universidades Chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from Three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.