Castro Cáceres, R., Rodríguez Navarrete, C., Morales Paredes, H., & Ossa Cornejo, C. (2025). Relación entre estrategias metacognitivas y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de pedagogía de tres universidades chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Castro Cáceres, Ricardo, Claudia Rodríguez Navarrete, Hernán Morales Paredes, y Carlos Ossa Cornejo. Relación Entre Estrategias Metacognitivas Y Motivación Al Pensamiento Crítico En Estudiantes De Pedagogía De Tres Universidades Chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from Three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.
Cita MLA (9a ed.)Castro Cáceres, Ricardo, et al. Relación Entre Estrategias Metacognitivas Y Motivación Al Pensamiento Crítico En Estudiantes De Pedagogía De Tres Universidades Chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from Three Chilean Universities. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.