Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
The need for a profound transformation in pedagogical practices to achieve a truly inclusive education is explored. It is emphasized that inclusion goes beyond the mere physical integration of students with disabilities or differences in the classroom. True inclusion implies a commitment to equity,...
Guardado en:
Autores principales: | Florián Quiroga, Diana, Alba Bolívar, Carlos Iván, Rosero Morales, Giovani, Lindarte Pérez, Arturo |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/vozavos/article/view/2081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
Por: Bustos Vergara, Ángela Pilar
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales que le otorgan a la justicia los adolescentes del centro de atención especializada en Leticia -Amazonas
Por: Churta Vargas, Natali Michelli
Publicado: (2021) -
Justicia, Roles de Género y Valores Culturales Desde el Anime: Representaciones Sociales de Estudiantes Espectadores Frecuentes de Anime de la Universidad Antonio Nariño
Por: Useche Pineda, Christian Camilo
Publicado: (2022) -
"Un viaje por los saberes del pueblo indígena Pijao” material didáctico para el reconocimiento, valoración y respeto de la diversidad étnica y cultural de Colombia.
Por: Lizarazo Poloche, Nissi Jireth
Publicado: (2023) -
Comparación metagenómica de la microbiota anorrectal de hombres que tienen sexo con hombres (HSH) VIH positivos y negativos
Por: Hernández Trujillo, Paula Natalia
Publicado: (2024)