Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
The need for a profound transformation in pedagogical practices to achieve a truly inclusive education is explored. It is emphasized that inclusion goes beyond the mere physical integration of students with disabilities or differences in the classroom. True inclusion implies a commitment to equity,...
Saved in:
Main Authors: | Florián Quiroga, Diana, Alba Bolívar, Carlos Iván, Rosero Morales, Giovani, Lindarte Pérez, Arturo |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/vozavos/article/view/2081 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
By: Bustos Vergara, Ángela Pilar
Published: (2021) -
Representaciones sociales que le otorgan a la justicia los adolescentes del centro de atención especializada en Leticia -Amazonas
By: Churta Vargas, Natali Michelli
Published: (2021) -
Justicia, Roles de Género y Valores Culturales Desde el Anime: Representaciones Sociales de Estudiantes Espectadores Frecuentes de Anime de la Universidad Antonio Nariño
By: Useche Pineda, Christian Camilo
Published: (2022) -
"Un viaje por los saberes del pueblo indígena Pijao” material didáctico para el reconocimiento, valoración y respeto de la diversidad étnica y cultural de Colombia.
By: Lizarazo Poloche, Nissi Jireth
Published: (2023) -
Comparación metagenómica de la microbiota anorrectal de hombres que tienen sexo con hombres (HSH) VIH positivos y negativos
By: Hernández Trujillo, Paula Natalia
Published: (2024)