El enfoque de la educación basada en los resultados (EFC) en la formación profesional: estrategias, ventajas y retos en Indonesia: Outcome-Based Education (OBE) Approach in Vocational Education: Strategies, Advantages, and Challenges in Indonesia
Introduction: The implementation of Outcome-Based Education (OBE) in vocational education aims to align learning outcomes with specific industry demands, ensuring that graduates possess the skills required for the modern workforce. This study examines OBE’s role in advancing vocational education in...
Guardado en:
Autores principales: | Jaya, Daniel Jesayanto, Sudira, Putu, Raharjo, Nuryadin Eko, Wagiran, Wagiran, Wijanarka, Bernardus Sentot |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia educativa para el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes de enfermería
Por: Giraldo Sarmiento, Diana Paola
Publicado: (2021) -
El uso de videos educativos para la mejora de la motivación del alumnado en el aula de educación física: The Use of Educational Videos to Improve Student Motivation in the Physical Education Classroom
Por: Ospina, Esteban, et al.
Publicado: (2023) -
The Use of Educational Videos to Improve Student Motivation in the Physical Education Classroom : El uso de videos educativos para la mejora de la motivación del alumnado en el aula de educación física
Por: Ospina, Esteban, et al.
Publicado: (2023) -
Informe de Resultados Periodo 2018
Por: Oficina Planeación UAN
Publicado: (2022) -
Boletín Estadístico UAN 2022
Por: Oficina, Planeación UAN
Publicado: (2023)