LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes sign...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | , | 
|---|---|
| Format: | Digital | 
| Language: | spa | 
| Published: | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
    
        2020 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200 | 
| Tags: | Add Tag 
      No Tags, Be the first to tag this record!
   | 
| Summary: | La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales. | 
|---|
 
   
                             
                             
           
           
          