Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus: Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus
Introduction: Learning by playing has always been a very desirable didactic proposal. A bridge to fun and pleasure that increases student motivation and engagement. Specifically, board games are highly popular. Methodology: The seventeen students with intellectual disabilities who are members of the...
Guardado en:
Autores principales: | Belmonte, María Luisa, Cerdan, Andrea, Egea, Maria del Pilar, Bernal, Andrea |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1946 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Math for all
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Matemáticas para todos
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
Por: Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, et al.
Publicado: (2023) -
Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
Por: Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, et al.
Publicado: (2023) -
Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión: To be or not to be assertive, that is the question
Por: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Publicado: (2023)