MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Las reformas educativas en términos de formación de licenciados en el país han venido cambiando en los últimos años, dándole gran importancia a la formación práctica. En ese sentido, desde el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño, se ha generado, en diferentes espa...
Guardado en:
Autores principales: | Angel Cuervo , Zaida Mabel, Vesga Bravo, Grace Judith |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/190 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Por: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Por: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria: Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School
Por: Malvasi, Viviana, et al.
Publicado: (2023) -
Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School: Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria
Por: Malvasi, Viviana, et al.
Publicado: (2023) -
Micro clases en procesos de formación docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2021)