MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Las reformas educativas en términos de formación de licenciados en el país han venido cambiando en los últimos años, dándole gran importancia a la formación práctica. En ese sentido, desde el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño, se ha generado, en diferentes espa...
Saved in:
Main Authors: | Angel Cuervo , Zaida Mabel, Vesga Bravo, Grace Judith |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/190 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
By: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Published: (2021) -
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
By: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Published: (2020) -
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria: Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School
By: Malvasi, Viviana, et al.
Published: (2023) -
Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School: Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria
By: Malvasi, Viviana, et al.
Published: (2023) -
Micro clases en procesos de formación docente
By: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Published: (2021)