Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas: Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets
Introduction: Is it possible to improve chemistry learning in university students by implementing knowledge integration materials with contextualized examples of medications? A large part of the theoretical content included in the General Chemistry syllabus can be addressed through contextualized ex...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes-Cárdenas, Flor de María, Lechuga-Uribe, Patricia Alejandrina, Sánchez-Roa, Vania Alejandra |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa eng |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1861 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets: Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
Por: Reyes-Cárdenas, Flor de María, et al.
Publicado: (2024) -
Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente: Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program
Por: Trinidad Velasco, Rufino, et al.
Publicado: (2024) -
Indagación de las habilidades científicas en estudiantes de grado segundo: una experiencia de aula desde el trabajo en casa durante la pandemia
Por: Acosta Leal, Yeimy, et al.
Publicado: (2022) -
Anny Karely Rodríguez Fersaca, docente con una fuerte vocación por la investigación
Por: Mendez Garcia, Germán Augusto
Publicado: (2023) -
Anny Karely Rodríguez Fersaca, a teacher with a strong vocation for research
Por: Mendez Garcia, Germán Augusto
Publicado: (2023)