ANÁLISIS DE SEIS DOCENTES FRENTE A LAS MEDIACIONES TECNOLÓGICAS Y ESTILOS DE ENSEÑANZA. UN ESTUDIO DE CASO
La diversidad de docentes de las Licenciaturas de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño permite la existencia de un manejo particular de las mediaciones tecnológicas, por lo que es importante comprender el papel del docente en el proceso de enseñanza. Esta investigación es import...
Guardado en:
Autores principales: | Peña Mendoza, Jorge, Herrera Castiblanco, Carlos Fernando, Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, Buitrago Ramírez, Marisella |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis De Seis Docentes Frente A Las Mediaciones Tecnológicas Y Estilos De Enseñanza. Un Estudio De Caso
Por: Peña Mendoza, Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
ANÁLISIS DE SEIS DOCENTES FRENTE A LAS MEDIACIONES TECNOLÓGICAS Y ESTILOS DE ENSEÑANZA. UN ESTUDIO DE CASO
Por: Peña Mendoza, Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Tiempos de Cuarentena con la Innovación e Implementación de las Ayudas Tecnologicas en la Enseñanza de las Matemáticas
Por: Arboleda Barrios, Jeisson Eduardo
Publicado: (2023) -
Tiempos de Cuarentena con la Innovación e Implementación de las Ayudas Tecnologicas en la Enseñanza de las Matemáticas
Por: Arboleda Barrios, Jeisson Eduardo
Publicado: (2023) -
Reconocimiento y Apropiación del Estilo Tudor en el Barrio La Magdalena
Por: Sanchez Vargas, Danna Valentina
Publicado: (2024)