Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés: Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching
Introduction: This study provides a didactic application of the 2030 Agenda focused on Sustainable Development Goal (SDG) 4 (Quality Education) and from which SDG 5 (Gender Equality) is included, incorporating the pedagogical principles of Education with Gender Perspective (EGP) through the film Pri...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Lirola, María, Campoy Martínez, Alba |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1810 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching: Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés
Por: Martínez Lirola, María, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la gestión de residuos aprovechables en la unidad residencial Santiago de Cali: Estudio de caso de ASOBOSUR
Por: Cerón Bernal, Luz Elena
Publicado: (2024) -
" Responsabilidad Social Empresarial De Las Empresas De Cota Como Estrategia Para La Preservacion Del Medio Ambiente "
Por: Perez Segura, German Andres, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de un centro de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), empleando logística inversa - ciudad de Tunja
Por: Samaca Torres, Yully Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Aplicación del aprendizaje basado en indagación a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un enfoque didáctico para fomentar las competencias de aprender a aprender y de ciudadanía en EFL: Implementing Inquiry-based Learning through Sustainable Development Goals: A didactic Approach to Foster Learn-ing-to-learn and Citizenship Competencies in EFL
Por: Bravo Luque, Miryam, et al.
Publicado: (2024)