Martínez Lirola, M., & Campoy Martínez, A. (2024). Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés: Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez Lirola, María, y Alba Campoy Martínez. Propuesta Didáctica Enmarcada En El Objetivo De Desarrollo Sostenible 5 Y En La Educación Con Perspectiva De Género a Través De La Película La Princesa Mononoke En La Enseñanza Universitaria Del Inglés: Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.
Cita MLA (9a ed.)Martínez Lirola, María, y Alba Campoy Martínez. Propuesta Didáctica Enmarcada En El Objetivo De Desarrollo Sostenible 5 Y En La Educación Con Perspectiva De Género a Través De La Película La Princesa Mononoke En La Enseñanza Universitaria Del Inglés: Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.