La Práctica Pedagógica un Contexto de Resignificación en los Escenarios Educativos de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil.
At the current times the reflective practice in the initial teacher training, as a strategy for the reflection about the teaching assignment and the overview of the bachelor in the context of the Education in Colombia, it plays an essential role towards the development of the pedagogical practices f...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Ginneth Espinosa Castelblanco |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1780 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La Práctica Pedagógica un Contexto de Resignificación en los Escenarios Educativos de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil.
Por: Beatriz Ginneth Espinosa Castelblanco
Publicado: (2023) -
Danza folclórica contemporánea: experiencias de resignificación de la práctica escénica del folclor desde la investigación-creación
Por: Castro Mozo, Jair Jaime
Publicado: (2022) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Publicado: (2023) -
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rivera Bohorquez, Kevin Estiph, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis de la gestión de riesgos de desastres del municipio de Tausa Cundinamarca, en relación con sus escenarios actuales de riesgo.
Por: Cabrera Vargas, Juan David
Publicado: (2021)