POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA EDUCACIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS COLEGIOS DE NIVEL BÁSICA PRIMARIA, BÁSICA SECUNDARIA Y NIVEL DE MEDIA
In society there is a problem of inequality and gender violence where the school should be a space for deconstructing stereotypes and gender violence, empowering the new generations with an environment of diversity, breaking with unequal patterns. For this reason, the purpose of this presentation is...
Guardado en:
Autor principal: | Camacho Villarraga, Sara Ximena |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1778 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA EDUCACIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS COLEGIOS DE NIVEL BÁSICA PRIMARIA, BÁSICA SECUNDARIA Y NIVEL DE MEDIA
Por: Camacho Villarraga, Sara Ximena
Publicado: (2023) -
La emisora escolar: estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas de lectura y escritura en estudiantes de básica primaria
Por: Nieto Duarte, Helman Yesid
Publicado: (2023) -
Diseño de un modelo integral de formación para la vida, en niños y niñas de educación básica primaria. Una mirada desde la educación artística
Por: Cantor Galindo Olga Esperanza
Publicado: (2025) -
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
Por: Prado Delgado, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción de los jóvenes acerca de sus expectativas a futuro en cuatro instituciones educativas del municipio de Soacha (Cundinamarca, Colombia). experiencia del liceo Gregorio Mendel como institución educativa piloto en la modalidad de educación personalizada para trabajo de proyecto de vida en básica y media
Por: Badillo Badillo, Liliana Ivonne
Publicado: (2023)