Desarrollo de Pensamiento crítico a través de participación democrática de estudiantes universitarios.
The main objective of this study was to evaluate an educational strategy called Aula País. The sample consisted of 1000 students from the Fundación Universitaria del Área Andina, Colombia; there was also a sample of 200 students from different faculties and programs. The instrument of perceptions an...
Guardado en:
Autores principales: | Mayte Zubillaga Páez, Ruiz Molina, Alavaro |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1762 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de Pensamiento crítico a través de participación democrática de estudiantes universitarios.
Por: Mayte Zubillaga Páez, et al.
Publicado: (2023) -
Dinámicas de participación en los estamentos del gobierno escolar: una mirada a través del accionar políticamente agenciante en el Colegio Técnico San Cristóbal Sur (IED)
Por: Medina Forigua, Julián Andrés
Publicado: (2023) -
Aula Link: escuela sin fronteras como herramienta para la implementación de las TIC en la educación
Por: Ávila Ardila, Laura Giovanna, et al.
Publicado: (2023) -
Aula Link: escuela sin fronteras como herramienta para la implementación de las TIC en la educación
Por: Ávila Ardila, Laura Giovanna, et al.
Publicado: (2023) -
Participación De Las Mujeres En El Sindicato Mayoritario Del Magisterio Distrital: Tensiones, Barreras Y Conflictos
Por: Sánchez Lugo, Mónica Alexandra
Publicado: (2024)