La evaluación educativa en educación superior en Iberoamérica durante el COVID-19: revisión bibliográfica.
With the arrival of COVID-19, educational processes had to adapt to new emerging methodologies for home, which is why this article conducts a literature review that aims to know the adaptations of the evaluation used by teachers in virtual environments in higher education in Ibero-America during the...
Guardado en:
Autores principales: | Grisales Givasquita, Erika Lorena, Escobar Pérez, Danilo Stiven |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1753 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La evaluación educativa en educación superior en Iberoamérica durante el COVID-19: revisión bibliográfica.
Por: Grisales Givasquita, Erika Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
Por: Torres Martinez, Juan Esteban, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
Por: Rodríguez Herrera, Joan Sebastian, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
Por: Rodríguez Herrera, Joan Sebastian, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluar y comparar conocimientos, actitudes y prácticas en hábitos de higiene oral en jóvenes adultos, antes y durante la pandemia por COVID-19
Por: González Leguizamo, Maidy Yoana, et al.
Publicado: (2021)