Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
The results of the implementation of a didactic proposal based on ethnomathematics for the strengthening of intercultural dialogue between indigenous peoples and western knowledge are presented. The objective was to evaluate the effectiveness of a didactic strategy for the recognition of the Nasa in...
Saved in:
Main Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel, Aquino Aquite, Neriberta |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1723 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
By: Angel Cuervo, Zaida Mabel, et al.
Published: (2023) -
Desafíos de la educación colombiana frente a la inclusión de las infancias migrantes venezolanas
By: Linares Alvarado, Martha Liliana
Published: (2023) -
Desafíos de la educación colombiana frente a la inclusión de las infancias migrantes venezolanas
By: Linares Alvarado, Martha Liliana
Published: (2023) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
By: Aquino Aquite, Neriberta
Published: (2023) -
Juego interactivo para Promover el fortalecimiento y conservación del lenguaje Nasa Yuwe para la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Santo Domingo Savio
By: Aroca Tique, Lorelia, et al.
Published: (2023)