Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC
La estrategia “leamos ligero sin tragar entero” se diseñó para atender a las demandas de calidad que propone el Ministerio de Educación Nacional (MEN), sobre la enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde el nivel preescolar. El objetivo de esta investigación es analizar el efect...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez , Leonardo José |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1698 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC
By: Rodríguez , Leonardo José
Published: (2023) -
Desarrollo de video juego en Unity 2D para el apoyo de la estimulación de la conciencia fonológica en niños de 4 a 6 años de edad
By: Ruano Rosero, Lady Sophia, et al.
Published: (2022) -
A Ludic and Cultural Space for Beginner English Learners: Studying the Hippie Movement Songs and Lyrics
By: Castillo, Rigoberto, et al.
Published: (2017) -
A Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
By: Castillo, Rigoberto, et al.
Published: (2021) -
Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
By: Castillo, Rigoberto, et al.
Published: (2017)