¡Frente a las diversidades! Inclusión total; un caso desde la ruralidad
La educación hoy en día ocupa miles de millones páginas de estudios e investigaciones. Sin embargo, aunque haya todo ese universo de información se hace importante resaltar falencias, realidades y retos. Mencionando algunos resultados de la investigación realizada en la “Institución Educativa Depart...
Guardado en:
Autor principal: | Londoño Lozano, Héctor |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1692 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
¡Frente a las diversidades! Inclusión total; un caso desde la ruralidad
Por: Londoño Lozano, Héctor
Publicado: (2023) -
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva: Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Por: Guerra Véliz, Yusimí, et al.
Publicado: (2024) -
Centro de cohesión social y resignificación del legado cultural en Úmbita, Boyacá
Por: Velosa Rubiano, Leidy Yuliana, et al.
Publicado: (2022) -
Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
Por: Bustos Vergara, Ángela Pilar
Publicado: (2021) -
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024)