Educación mediada por la tecnología y pandemia. ¿Qué se transformó en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela colombiana? La visión del docente
The COVID-19 pandemic generated a series of unprecedented challenges in all sectors, including the educational field. The abrupt transition to distance education and the limitations imposed by social distancing measures had a profound impact on educational dynamics. These problems cover academic, so...
Saved in:
Main Authors: | Alvarado Pedraza, Inyi Yadire, Reyes Parra1, Ingrid Johana, Reyes Parra, Marissa Yanira, Riveira Miranda, Miryam Cecilia |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1689 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Educación mediada por la tecnología y pandemia. ¿Qué se transformó en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela colombiana? La visión del docente
By: Alvarado Pedraza, Inyi Yadire, et al.
Published: (2023) -
Niveles de ansiedad en los niños de 5° grado a causa del retorno a clases presenciales post – confinamiento.
By: Cuellar Guerra, Kendri, et al.
Published: (2022) -
Niveles de procrastinación en jóvenes universitarios a raíz del confinamiento Covid -19
By: Murillo Flórez, Manuela Alejandra
Published: (2022) -
Efectos emocionales y comportamentales percibidos por padres y maestros durante y después de pandemia en estudiantes del grado 10° de la Institución Educativa Nuestra señora de Chiquinquirá.
By: Vanegas Largo, Natalia
Published: (2023) -
Narrativas de un Grupo de Madres Sobre Comunicación, Habilidades sociales y Roles frente a la cuarentena por Covid-19
By: Carreño Torres, Estefanía, et al.
Published: (2022)