Competencias digitales y mediación tic en la formación de educadores. Estudio diagnóstico alterno en escuelas normales de México y Colombia
This work is the product of an alternate study as a result of two diagnostic approaches obtained from normal school students, future basic education teachers who are being trained in Mexico and Colombia. The purpose is to know the availability of resources, their knowledge and level of digital compe...
Guardado en:
Autores principales: | Huerta Gaytán, Pablo, Ayala Mor, Johanna Beatriz, Cristancho Sarmiento, Gloria Patricia, Gómez Rodríguez, Horacio |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1685 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Competencias digitales y mediación tic en la formación de educadores. Estudio diagnóstico alterno en escuelas normales de México y Colombia
Por: Huerta Gaytán, Pablo, et al.
Publicado: (2023) -
Mediación familiar y violencia de pareja. Una revisión sistemática de la literatura científica publicada en los últimos 16 años.
Por: Zapata Zapata, Marly Yiveth
Publicado: (2021) -
Características de la incidencia familiar en la comunicación entre estudiantes de la Normal Superior de Tadó-Chocó, algunas acciones recomendables desde la mediación familiar.
Por: Avellaneda Murillo, Lonia Yocondia
Publicado: (2022) -
Fortalecimiento del Vínculo Familia-Escuela: Una Propuesta Pedagógica de Mediación para Mejorar el Rendimiento Académico de un Grupo de Estudiantes de Grado Sexto, en la Normal Superior Jorge Isaacs de Roldanillo, Valle
Por: Pulgarín González, Isabel
Publicado: (2023) -
Atención temprana de la violencia de pareja. Una propuesta desde la mediación familiar
Por: Joaquí Imbachi Zuleima
Publicado: (2024)