Factores y estrategias para la permanencia estudiantil en un programa tecnológico de educación a distancia
El objetivo del estudio es analizar la permanencia de estudiantes en un programa tecnológico de educación a distancia, centrándose en el primer semestre de la Tecnología en Regencia de Farmacia entre 2021 y 2023, mediante un enfoque cuantitativo que explora las dinámicas sociales, humanas y cultural...
Guardado en:
Autores principales: | Rueda, Deisy Carolina, Moreno Farías , Bethy Edith |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1677 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Factores y estrategias para la permanencia estudiantil en un programa tecnológico de educación a distancia
Por: Rueda, Deisy Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Retos de la educación a distancia y virtual en deserción estudiantil Universitaria
Por: Benítez- Camargo, Sonia Consuelo, et al.
Publicado: (2023) -
Retos de la educación a distancia y virtual en deserción estudiantil Universitaria
Por: Benítez- Camargo, Sonia Consuelo, et al.
Publicado: (2023) -
FOCALIZACIÓN DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LAS TIC PARA EMPRENDER ACCIONES DE ADAPTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA Y UNIVERSITARIA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Por: Alba Sánchez, Doris Amalia, et al.
Publicado: (2020) -
FOCALIZACIÓN DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LAS TIC PARA EMPRENDER ACCIONES DE ADAPTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA Y UNIVERSITARIA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Por: Alba Sánchez, Doris Amalia, et al.
Publicado: (2021)