Aplicaciones del marco DigCompEdu en la formación de docentes de secundaria. Una revisión sistemática de la literatura
The design of curricular proposals for training in digital teacher competencies requires constant updating from global references that comprehensively address the aforementioned competencies. This systematic literature review aims to identify the influence of the DigCompEdu framework in the design o...
Saved in:
| Main Author: | Banoy Suárez, Wilder |
|---|---|
| Format: | Digital |
| Language: | spa |
| Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1668 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Aplicaciones del marco DigCompEdu en la formación de docentes de secundaria. Una revisión sistemática de la literatura
By: Banoy Suárez, Wilder
Published: (2023) -
Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
Metabolitos secundarios presentes en extractos herbales promisorios para el tratamiento del cáncer cervical: una revisión sistemática de estudios in vitro.
By: Lopez Castellanos, Angela Verónica
Published: (2022) -
Terapia Asistida con Animales para el Tratamiento de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, Desde la Teoría del Apego Revisión Sistemática (2004-2024)
By: Bautista Cuervo, Lina María
Published: (2024)