Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Some problematic guidelines immersed in the category of political subjectivity of teachers in the field of human rights education are addressed. The reflection of which runs between the justifications of the ontology of the self and the epistemologically based explanatory efforts of the collective c...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Fonseca, Edgar |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1667 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Por: Fernández Fonseca, Edgar
Publicado: (2023) -
Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal: Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education
Por: Franco Bautista, Karen Maricel
Publicado: (2022) -
Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education: Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal
Por: Franco Bautista, Karen Maricel
Publicado: (2022) -
Conocimiento Sobre Derechos Humanos y Mecanismos de Protección en Los Estudiantes de La Institución Educativa Gustavo Torres Parra
Por: Losada Mendéz, Juan José, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
Por: Rodríguez Herrera, Joan Sebastian, et al.
Publicado: (2023)