Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020: Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020
Introduction: The teaching of statistics is often set aside despite being part of the official curricula, leading to a didactic phenomenon that leads to research development in the field and even the need for specific didactics. Methodology: This work presents the results of a bibliographical review...
Guardado en:
Autores principales: | Mostto, Florencia, Parra, Veronica |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1606 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020: Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020
Por: Mostto, Florencia, et al.
Publicado: (2024) -
Motivación escolar hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. Una revisión sistemática 2020 - 2024
Por: Miranda De Leon Cristian
Publicado: (2025) -
La gamificación como herramienta didáctica para facilitar el avance entre los niveles de decodificación primaria y secundaria en los procesos lectores de los estudiantes de grado 2° del Colegio Bilingüe San Juan de Dios.
Por: Carvajal Niño, Darwin Leonardo
Publicado: (2021) -
Reflection: reading and writing processes in the university environment
Por: Ángel Pérez, Martha, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de la influencia percibida de la capacidad matemática en la elección de una carrera
Por: Acosta Madiedo, Sebastián, et al.
Publicado: (2017)