Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión: To be or not to be assertive, that is the question
Introduction: This paper analyzes assertive communication (comunicación asertiva). Its main goal is showing tensions inherent to the demand “Be assertive!”. For this, it presents what limits and boosts this way of communication. Teacher’s communication is immersed in pressures being objective, affec...
Guardado en:
Autor principal: | Ibarra Rivas, Luis Rodolfo |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1553 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
To be or not to be assertive, that is the question: Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión
Por: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Publicado: (2023) -
Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus: Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus
Por: Belmonte, María Luisa, et al.
Publicado: (2024) -
Matemáticas para todos
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Math for all
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Juegos Tradicionales Wayúu Como Estrategia en los Procesos Atencionales en Estudiantes de Cuarto y Quinto Grado.
Por: Amaya Blanchar, Yelitza Inés
Publicado: (2022)