El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
Introduction: This article presents an analysis of the role that literature plays in the training processes of fifth-grade children, in order to understand its function in textbooks and the relationships that are woven with training at school. Methodology: This study had a qualitative approach based...
Guardado en:
Autores principales: | Uribe Hincapie, Richard Alonso, Ángel Sánchez, Verónica |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1513 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
The Role of Literature in the Education of Fifth Grade Students in Elementary School from the Perspective of Textbooks in the Language Area from 2020 to 2022
Por: Uribe Hincapie, Richard Alonso, et al.
Publicado: (2023) -
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
Por: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Publicado: (2021) -
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
Por: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Publicado: (2021) -
Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
Por: Núñez Pardo, Astrid
Publicado: (2021) -
Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
Por: Núñez Pardo, Astrid
Publicado: (2019)