Orientaciones pedagógicas que enriquezcan las prácticas evaluativas universitarias desde TIC y Ludoevaluación
In this writing, pedagogical guidelines are proposed related to the design, development and evaluation of experiences enriched with Ludoevaluación, an alternative strategy to traditional assessment, which takes advantage of the benefits provided by Information and Communication Technologies (ICT) an...
Guardado en:
Autor principal: | Astorga Acevedo, Cinthia Milena |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1409 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Orientaciones pedagógicas que enriquezcan las prácticas evaluativas universitarias desde TIC y Ludoevaluación
Por: Astorga Acevedo, Cinthia Milena
Publicado: (2022) -
Contribución de las TIC para la mejora de la evaluación
Por: Fonseca Urango, Melanny Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Contribución de las TIC para la mejora de la evaluación
Por: Fonseca Urango, Melanny Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Retos de la educación a distancia y virtual en deserción estudiantil Universitaria
Por: Benítez- Camargo, Sonia Consuelo, et al.
Publicado: (2023) -
Retos de la educación a distancia y virtual en deserción estudiantil Universitaria
Por: Benítez- Camargo, Sonia Consuelo, et al.
Publicado: (2023)