Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación: Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Introduction: This study evaluated reading comprehension levels and related them to the use of reading strategies, reading motivation, and sociodemographic and academic variables, in Physics-Mathematics and Engineering students. Methodology: Applied instruments: Self-Reporting of Sociodemographic an...
Guardado en:
Autores principales: | Guerra-García, Jorge, Díaz-Rubio, Zaira Itzel, Guevara-Benítez, Carmen Yolanda, Corona-Guevara, Alejandra |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing: Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Por: Guerra-García, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
¡A leer se dijo, con papá y mamá yo puedo! Propuesta didáctica para la mediación de los padres en la iniciación lectora
Por: Julio Chitiva, Laura Yelitza
Publicado: (2024) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales de Ciudad Juárez (México): Reading Comprehension and Life Experiences: Perceptions of Middle School Students in School and Sociocultural
Por: Alvarado Ortega, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Reading Comprehension and Life Experiences: Perceptions of Middle School Students in School and Sociocultural: Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales de Ciudad Juárez (México)
Por: Alvarado Ortega, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Por: Guarnizo Beltrán, Liliana Edith, et al.
Publicado: (2012)