El acto educativo en el marco de la pandemia, un ejercicio comparativo entre dos instituciones educativas de bogotá
Within the framework of the response to the global contingency due to Covid -19, a comparative exercise is proposed based on the observation of two experiences in educational institutions in Bogotá about the way in which the educational act is developed, following three categories: use of ICTs, stud...
Guardado en:
Autores principales: | Cruz Daza, Edwin, Maldonado Bastidas, Nathalia, Viuche Girón, Tatiana |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1190 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El acto educativo en el marco de la pandemia, un ejercicio comparativo entre dos instituciones educativas de bogotá
Por: Cruz Daza, Edwin, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en tiempos de la pandemia covid-19, un caso de dislexia del desarrollo
Por: Cruz Aguillón, Leydi Tatiana, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en tiempos de la pandemia covid-19, un caso de dislexia del desarrollo
Por: Cruz Aguillón, Leydi Tatiana, et al.
Publicado: (2021) -
Usos y costumbres del pueblo pijao vistos desde la interculturalidad como una alternativa pedagógica en las ciencias sociales: análisis de la producción bibliográfica colombiana entre 1991 y 2023
Por: Viuche Girón, Darwin Rosed
Publicado: (2024) -
La formación de maestros y maestras de ciencias naturales en contextos de aislamiento social: experiencias en la región sur de Colombia
Por: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Publicado: (2021)