La estrategia de inducción: satisfacción y aprendizaje de los estudiantes en programas virtuales
The offer of graduate programs under virtual methodologies is promising in Colombia, and that is why it is necessary to investigate the satisfaction that students have with these kinds of offers, especially when they begin their learning process, how to know, in other word: scenarios of induction. T...
Saved in:
Main Authors: | Ahumada, Vicky, Londoño Giraldo, Eliana, Gutiérrez, Deyser |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1186 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La estrategia de inducción: satisfacción y aprendizaje de los estudiantes en programas virtuales
By: Ahumada, Vicky, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de Transferencia de la Gestión del conocimiento a través de un diseño de Inducción en la empresa HeadBand S.A.S
By: Sierra Castro, Angie Lorena
Published: (2021) -
Satisfaccion de los estudiantes con las condiciones de acreditación del programa de la FOUANV. En el contexto de la pandemia por Covid 19
By: Mesa Gutierrez, Miguel Angel
Published: (2023) -
Estudio de prefactibilidad para la puesta en marcha de la tienda virtual universitaria UAN
By: Manjarres Ramirez, Daniela, et al.
Published: (2021) -
Implementación de un programa de inducción y reinducción en seguridad y salud en el trabajo para la empresa Redcomputo ltda.
By: Solano Guerrero, Sandra Lorena
Published: (2021)