Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
The classroom observation process is a widely used strategy for the qualification and improvement of the teacher, however, little has been investigated regarding the emotions that the observed teacher feels and how it can influence their performance during the observation, for this reason, the objec...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez, Vanessa, Vergara, Myrian, Rendón Fernández, Margarita Rosa |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1185 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
Por: Gómez, Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Por: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Publicado: (2023) -
Fortaleciendo escenarios educativos de paz desde el análisis de la normalización y la detección oportuna del acoso escolar en las prácticas pedagógicas docentes
Por: Pérez-Vargas, John Jairo, et al.
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de las Habilidades de Observación de los Estudiantes de Medicina por Medio del Arte Visual
Por: González Salgar, Claudia María
Publicado: (2021) -
Desarrollo de habilidades de regulación emocional por medio de la herramienta tour de las emociones en niños de primaria de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Barranquilla
Por: Vergara Santos, Yulieth Pahola
Publicado: (2023)