El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
The following investigation for doing an analysis of intercultural school text of a production of authorship of the Nasa community. The text includes scientific knowledge or universal knowledge as the text calls it, recognizing the importance of dialogue, a questioning is made about the relationship...
Saved in:
Main Author: | Grajales Fonseca, Yobana Alexandra |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1174 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
By: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Published: (2021) -
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
By: Uribe Hincapie, Richard Alonso, et al.
Published: (2023) -
Usos y costumbres del pueblo pijao vistos desde la interculturalidad como una alternativa pedagógica en las ciencias sociales: análisis de la producción bibliográfica colombiana entre 1991 y 2023
By: Viuche Girón, Darwin Rosed
Published: (2024) -
Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
By: Núñez Pardo, Astrid
Published: (2021) -
Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
By: Núñez Pardo, Astrid
Published: (2019)