Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario : “Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget
This research reveals how the regulatory frameworks and financial policies in Mexican Higher Education make up exclusion and neglect scenarios for the Indigenous teacher training colleges. The analysis shows discrepancies between what is expected of Normal Schools and the conditions under which they...
Guardado en:
Autores principales: | Erazo Hernández, Alicia Montserrat, Ocampo Gómez, Elizabeth |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1149 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
“Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget : Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario
Por: Erazo Hernández, Alicia Montserrat, et al.
Publicado: (2022) -
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024) -
seedbed participation
Por: Gallego Quiceno, Laura Selena, et al.
Publicado: (2022) -
La educación artística en procesos de formación integral y construcción de escenarios de paz
Por: Cantor Galindo, Olga Esperanza, et al.
Publicado: (2023) -
La educación artística en procesos de formación integral y construcción de escenarios de paz
Por: Cantor Galindo, Olga Esperanza, et al.
Publicado: (2023)