Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad : Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
English learning in general and speaking skill development are demanded as a quality in the graduated senior high school student profile. During the development of speaking skill in a foreign language (English), it is important for the student to recognize their strengths and weaknesses. Corrective...
Guardado en:
Autores principales: | Juárez-Díaz, Catalina, Tanús- Sánchez, Jannete |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1142 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School: Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Por: Juárez-Díaz, Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Tres prototipos de arquitectura efímera como experiencia cultural y turística en el departamento del Huila
Por: Perdomo Collazos, Juan David
Publicado: (2021) -
Análisis del Impacto de la Estrategia Feedback en los trabajadores de Yajá para el 2023
Por: Mayorga Álvarez, Heidi Natalia
Publicado: (2024) -
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Por: Niño Velásquez, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Por: Niño Velásquez, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2023)