Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España): Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain)
Currently, one of the most important problems to solve in relation to climate change is the false and lax information that is being disseminated from the information media. The objective of this research, from the perception of teachers in training in Primary Education (University of Valencia, Spain...
Guardado en:
Autor principal: | Morote, Álvaro-Francisco |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain): Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Por: Morote, Álvaro-Francisco
Publicado: (2022) -
CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE JUGUETES COMO ESTRATEGIA DE MODELACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA PARA GRADO QUINTO
Por: Castiblanco A. , Olga L., et al.
Publicado: (2020) -
Construcción Y Análisis De Juguetes Como Estrategia De Modelación En Enseñanza De La Física Para Grado Quinto
Por: Castiblanco A. , Olga L., et al.
Publicado: (2021) -
CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE JUGUETES COMO ESTRATEGIA DE MODELACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA PARA GRADO QUINTO
Por: Castiblanco A. , Olga L., et al.
Publicado: (2020) -
Influenciadores científicos en redes sociales
Por: Gómez Torres, Angélica María
Publicado: (2023)