Educación Económica y financiera usando el videojuego Island Saver. Desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje con estudiantes de grado noveno
The following research monograph has the purpose to assess the effectivness of the videogame "Island Saver" as a didatic tool implemented on the processes of learning-teaching of economy and finance concepts in ninth grade students. The research is supported by a disciplinary framework bas...
Saved in:
Main Author: | Muñoz Moreno, Luis Alciar |
---|---|
Other Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Estudio explicativo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9950 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
By: Florián Quiroga, Diana, et al.
Published: (2024) -
Relación entre el uso de videojuegos y niveles de atención y memoria en un grupo de preadolescentes y adolescentes de la fundación transformar.
By: Delgado Bautista, Kevin
Published: (2024) -
Las raíces de la violencia y el machismo: la socialización educativa a través de los videojuegos: (primera parte)
By: Díez Gutiérrez, Enrique J.
Published: (2009) -
Las raíces de la violencia y el machismo: la socialización educativa a través de los videojuegos (segunda parte)
By: Díez Gutiérrez, Enrique J.
Published: (2009) -
Las raíces de la violencia y el machismo: la socialización educativa a través de los videojuegos (segunda parte)
By: Díez Gutiérrez, Enrique J.
Published: (2021)