Enseñanza y aprendizaje de la estadística en estudiantes de grado noveno: implementación de una unidad didáctica basada en la educación matemática realista
The general objective of this work is to evaluate the effectiveness of teaching material for the development and strengthening of statistical and random thinking and data systems, through a Realistic Mathematics Education (RME) approach in ninth grade students at an official school of the city of Bo...
Guardado en:
Autor principal: | Castro Pinzón, Zareth Yobana |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9949 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Caracterización del pensamiento geométrico espacial a partir de la resolución de problemas de empacado de cuerpos geométricos en estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Angel Leandro
Publicado: (2024) -
Caracterización del error en la suma y resta de números racionales en estudiantes de grado sexto en una institución pública de Bogotá, Colombia
Por: Ramírez Choachí, Julio Cenón
Publicado: (2021) -
Uso de la plataforma Khan Academy como apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la estadística en sexto grado en tiempos de covid-19
Por: Cuenca Piñeros, Juan Sebastian
Publicado: (2021) -
Boletín Estadístico 2019
Por: Oficina Planeación UAN
Publicado: (2022) -
Boletín estadístico 2020
Por: Oficina Planeación UAN
Publicado: (2022)