Análisis de los factores socioculturales del profesor que se asocian a la brecha digital y sus creencias sobre el uso de las tecnologías en el aula de clase
Este estudio explora las estrategias de aprendizaje empleadas por estudiantes de secundaria al aprender inglés como lengua extranjera y examina la influencia del género, el grado académico, el dominio percibido del inglés y la competencia comunicativa en el uso de estas estrategias. Mediante un dise...
Guardado en:
Autor principal: | Dávila Rubio Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | González Reyes Ronald Andrés |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9880 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural en profesores
Por: Tarazón Ruíz, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural en profesores
Por: Tarazón Ruíz, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2010) -
¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural en profesores
Por: Tarazón Ruíz, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2010) -
El absentismo durante la emergencia sanitaria y social Covid Sar-19 en estudiantes de educación media escolar y la incidencia del capital cultural y económico.
Por: Toledo Aguilar, José David, et al.
Publicado: (2023) -
La brecha digital en el contexto escolar Latinoamericano. Un análisis de la producción académica.
Por: Olaya Rojas, Deissy Daniela
Publicado: (2021)