Análisis de los factores socioculturales del profesor que se asocian a la brecha digital y sus creencias sobre el uso de las tecnologías en el aula de clase
Este estudio explora las estrategias de aprendizaje empleadas por estudiantes de secundaria al aprender inglés como lengua extranjera y examina la influencia del género, el grado académico, el dominio percibido del inglés y la competencia comunicativa en el uso de estas estrategias. Mediante un dise...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9880 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este estudio explora las estrategias de aprendizaje empleadas por estudiantes de secundaria al aprender inglés como lengua extranjera y examina la influencia del género, el grado académico, el dominio percibido del inglés y la competencia comunicativa en el uso de estas estrategias. Mediante un diseño de métodos mixtos explicativo secuencial, el estudio contó con 416 estudiantes
y nueve profesores para los dos primeros objetivos, y 123 estudiantes de undécimo grado para el tercer objetivo. |
---|