Estrategia de Desarrollo Profesional Docente para la mejora de la práctica y las creencias en matemáticas, enseñanza y aprendizaje de los docentes de matemáticas de básica y media
This research designs and evaluates a strategy of Teacher Professional Development (TPD) in problem-solving beliefs, to improve beliefs in mathematics, its teaching and learning, as well as the teaching practice of secondary mathematics teachers. For this purpose, an instrument was constructed to as...
Guardado en:
Autor principal: | Angel Cuervo Zaida Mabel |
---|---|
Otros Autores: | Briceño Martínez John Jairo |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sistema De Creencias Acerca de la Legitimación de La Violencia Conyugal en un Grupo De Mujeres Que Asisten al Centro De Atención Psicológica
Por: Moncada Araque, Daniela, et al.
Publicado: (2024) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
Por: Rivera Bocanegra, Jennifer
Publicado: (2023) -
Miradas y aleteos.: Mujeres por mujeres en resistencia
Por: Patiño, Norma
Publicado: (2024) -
Looks and flutters: Women for women in resistance
Por: Patiño, Norma
Publicado: (2024)